Siempre en movimiento

Más de 30 años de experiencia en el desarrollo y producción de chocolates industriales, nos avalan. Desde 1988 con la misma pasión por crear productos de calidad siempre pensando en clientes y consumidores, sin perder la calidad humana que nos caracteriza. Alta tecnología, gestión de calidad, materias primas de excelencia, experiencia… son sólo algunos de los elementos que nos distinguen. Nuestro departamento técnico está capacitado para desarrollar de manera conjunta con los clientes soluciones y productos a la medida, tanto de productores alimenticios industriales, como de productores artesanales. Siempre con las mismas ganas, siempre con nuevos desafíos…siempre en movimiento

  • Cacao seleccionado en origen de la más alta calidad.(Ecuador, Colombia, Brasil)

  • Capacidad productiva de más de 600 toneladas mensuales

  • Nueva Planta industrial

  • Renovación tecnológica permanente

  • Gestión de calidad y mejora continua

  • Desarrollos y soluciones a la medida del cliente, Representaciones y distribuciones en todo el país

  • Logística especializada

MISION

Somos una Empresa productora de alimentos (chocolate y derivados) que genera riqueza y empleo a partir de la buena experiencia al cliente y la calidad del producto.

VISION

Queremos ser una Empresa líder en el mercado nacional, que basa su liderazgo en la Profesionalización, Tecnología y Trayectoria.

VALORES

Las Dirección de NUEVOS SABORES SRL, asume el compromiso de:

Implementar las soluciones operativas más adecuadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y grupos de interés en general, profundizando en el conocimiento de sus necesidades, y en la búsqueda permanente de la fidelización de los mismos, en el marco del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que regulan nuestra actividad, como fabricantes de productos a base de cacao.

Capacitar y Desarrollar a nuestro personal en todos los niveles, considerando al mismo como el factor clave de Éxito.

Mejorar continuamente el desempeño de nuestros procesos y, como consecuencia de esto, la percepción de nuestros clientes respecto de nuestros productos, lo que nos permitirán lograr niveles de productividad que aseguren costos competitivos y una rentabilidad que nos permita actualizarnos tecnológicamente, y dar cumplimiento a nuestra Misión, Visión, Políticas y Objetivos establecidos.